El primer barrio sostenible cocreado por sus futuros habitantes

Zubi Cities lidera y gestiona el desarrollo de Barrio La Pinada, el primer ecobarrio cocreado junto a sus futuros habitantes, en una extensión de 30 hectáreas en el área metropolitana de Valencia. Un modelo de desarrollo urbano inteligente, respetuoso con el medioambiente, orientado a las personas y construido junto a ellas.

Ofrecemos una nueva forma de vivir, orientada a experiencias y adaptada a las necesidades actuales: asequible, accesible, eficiente, cómoda y sostenible.

Impulsamos comunidades vibrantes y participativas

Impulsamos comunidades vibrantes y participativas

Actualmente tenemos en marcha, en diferentes fases de tramitación y desarrollo, tres edificios que dan respuesta a la demanda insatisfecha de vivienda nueva de calidad y sostenible en alquiler en la Comunitat Valenciana, dos en Burjassot y uno en Torrent.

Los tres proyectos integran los criterios y soluciones de diseño, construcción y gestión que garantizan su eficiencia, sostenibilidad, calidad, accesibilidad y asequibilidad. Cada edificio dispondrá de servicios y diversos lugares de uso común, para facilitar el encuentro y la convivencia de sus vecinos y hacer su vida más cómoda y agradable.

EDIFICIO
MADRESELVA
Where

Burjassot (València)

Levels

14 viviendas en alquiler

Square

Viviendas de 1, 2, 3 habitaciones y estudios.

EDIFICIO
PINEA
Where

Burjassot (València)

Levels

71 viviendas

Square

Viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones.