Seleccionar página

Un modo de vida sostenible que se adapta a ti

Alfambra
by Zubi Cities

Viviendas en alquiler,

tu hogar en Burjassot

14

estudios y viviendas
en alquiler

1, 2 o 3

Dormitorios

Espacios y servicios compartidos

Alfambra, un nuevo estilo de vida

Para los que buscan una vivienda que les permita vivir de forma sostenible, en un entorno urbano con todos los servicios y en contacto con espacios verdes.

Para facilitar un nuevo estilo de vida hemos creado un proyecto singular e innovador en su diseño, construcción y materiales empleados.

El alquiler que te hace las cosas más fáciles para que puedas concentrarte en ¡Vivir!

El edificio integra soluciones basadas en la naturaleza para la adaptación ante los efectos del cambio climático, como una jardinería muy cuidada, creando espacios favorables a la biodiversidad. Dispone además de múltiples lugares de uso común para facilitar el encuentro y la convivencia de sus vecinos:

Espacios comunes 

Tu espacio interior se amplía gracias a las zonas de relación y encuentro distribuidas por todo el edificio.
 

Espacios verdes

Arbolado, plantas trepadoras en los espacios comunes, y posibilidad de cultivar verduras en la azotea.

Tu vida más fácil gracias a la tecnología

Podrás monitorizar tus consumos, o controlar en remoto el acceso a tu vivienda y su climatización.

Atención al residente

Disponemos de un equipo de personas y herramientas que garantizarán tu bienestar, resolviendo todas las posibles incidencias.

Alfambra Manager

Construcción en madera

Calidez y bienestar gracias al empleo de un material natural y sostenible    

Cafetería y Coworking

Donde poder tomar un café o trabajar.

Muévete 100% sostenible

Puntos de recarga de automóviles y bicicletas eléctricas, y espacio para dos bicicletas por vivienda.

WIFi en zonas comunes

Para que sigas conectado desde todos los espacios.

Queremos crear el mejor lugar en el que vivir.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

Cuéntanos cómo sería tu hogar ideal.

Galería

Tu hogar sostenible, eficiente y saludable

Alfambra está concebido desde su construcción como un edificio casi Neutro en Carbono donde se ha minimizado el uso de materiales de alta huella de carbono, como el hormigón o el acero, empleando madera técnica en la estructura y envolvente del edificio. Además, para los consumos energéticos del edificio hemos prescindido del uso de energías fósiles como el gas, y utilizamos energías renovables.

De esta manera, hemos conseguido:

  1. Un edificio sostenible en el uso de energía y de agua, gracias a la domótica y a los electrodomésticos de alta eficiencia. Además, el edificio cuenta con instalación fotovoltáica y termosolar en la cubierta.

2. Un edificio saludable donde hemos logrado un alto confort a través de la calidad del aire, la calidad del agua, la ventilación, el aprovechamiento de la luz natural en todos los espacios de la casa y el aislamiento  térmico y acústico de las estancias.

Ubicación inmejorable

Céntrica, la c/Prim es una calle perpendicular a la c/Liria, el principal eje comercial de la ciudad, próxima al Ayuntamiento.

Con todos los servicios al alcance: colegios, centros de salud, hospitales, teatros, casa de cultura…y con sede de La Universidad de Valencia.

Muy bien comunicada por transporte público (metro y autobuses urbanos e interurbanos), así como  por carretera (CV-30 y CV-35). A tan solo 15  minutos del centro de Valencia en metro.

Y rodeada de naturaleza: el Parque de La Granja a solo 2 minutos que cuenta con una superficie de 80.000 m2 de zonas verdes y la Pinada de Carsí o el Jardín de L’Eixereta con 33.000 m2, como el último reducto del bosque original mediterráneo, que dio nombre a Burjassot.

Ahorro

El consumo de energía
se reduce en más de 50%


Climatizamos el edificio mediante aerotermia, un sistema eléctrico de alta eficiencia tanto en modo calefacción como refrigeración, y dispondremos de recuperadores de calor en los sistemas de ventilación para reducir el consumo. Además contamos con placas solares híbridas con las que aprovechamos la energía del sol para la generación de electricidad y agua caliente.

El consumo de agua
se reduce hasta un 30 %


Los electrodomésticos y aparatos sanitarios hacen un uso reducido de agua y electricidad, y el sistema de recirculación de agua caliente hace que no se derroche agua, pues esta estará disponible al instante. Además, gracias al uso de la madera en la estructura y envolvente del edificio nos hace reducir mucho la demanda energética, por el gran poder de aislamiento de este material.

Calidad Certificada

Madera Certificada

Certificación ambiental verde

fsc-logo
Certificacion_Verde_4_Hojas

Estado del proyecto

Si sientes que este puede ser tu hogar

Déjanos tu contacto y te mantendremos informado.

Desarrollo inmobiliario

Estudio de arquitectura

Constructora

Made with ♥ from Valencia

Redes sociales

Legal

© 2022 Zubi Cities. Todos los derechos reservados.